Dorados de Chihuahua se impone a Centauros en Duelo Capitalino
Views:
0

En acciones del primer duelo capitalino de la Temporada 2018, el conjunto de los Dorados de Chihuahua se impone a los Centauros de Chihuahua con marcador final de 111-90 en la Jornada 9 del Básquetbol Estatal.

 

El arranque del encuentro arrojo también el debut de Travis Larentis, nuevo poste de los Dorados de Chihuahua, quien al lado de José Luis Bucio, Saúl Torres, Kristian Clarkson e Ishmael Hollis, impusieron su efectividad a la ofensiva para tomar ventaja en el primer periodo de 25-18.

 

Para el segundo periodo, el ingreso de Ramsés Suarez, Diego Herrera y Alejandro Garay dieron más movilidad de balón y rapidez en la ofensiva dorada, con esto los locales pudieron mantener la ventaja en el electrónico para irse al descanso en 55 a 36.

 

En la parte complementaria, Centauros reaccionó a la defensiva logrando agotar el reloj de disparo de la ofensiva dorada en varias ocasiones, sin embargo, el conjunto local mantuvo el liderato en el encuentro para cerrar el tercer cuarto con un marcador favorable en 79-64.

 

Ya en el cierre del partido y cuando Centauros buscó meterse en el marcador, Ramsés “Rana” Suárez terminó con las esperanzas de los visitantes al concretar diversos disparos de tres puntos, además, de conjuntarse a la ofensiva con el recién ingresado a la duela Ricardo “Chupón” Guadarrama, marcador final Dorados de Chihuahua 111-90 Centauros de Chihuahua.

 

Dorados disputará la Jornada 10 de la Liga de Básquetbol Estatal el día sábado 17 de febrero visitando a  los Mineros de Parral Asadereros en punto de las 20:00 horas.

Comentarios

comentarios