Detienen a presunto narcomenudista con cerca de medio kilogramo de cristal

Damián Emmanuel C. C. de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación por el delito de narcomenudeo, en el cruce de las calles Pedro S. Varela y Cordoveño, en la colonia Américas.

El arresto se dio la mañana de este día, cuando los agentes del Centro de Operaciones Estratégicas, realizaban labores de investigación e inteligencia, y al tener a la vista al presunto narcomenudista que caminaba por el sector el cual adoptó una actitud sospechosa al ver a los agentes, corrió hacia otra calle pero de inmediato se le dio alcance.

En la revisión le aseguraron una bolsa transparente de plástico que en su interior contenía 488 gramos de metanfetamina conocida como cristal, por lo que quedó bajo arresto, se leyeron sus derechos y se aseguró la evidencia.

Enseguida fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que le inicie una carpeta de investigación y en el término legal le determine su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Abrir chat