Recibe el Gobierno Municipal camioneta de transporte adaptado

El Gobierno Municipal recibió una camioneta de transporte adaptado para personas con discapacidad por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de apoyar la movilidad urbana de quienes así lo necesitan.

El DIF Municipal es la instancia que recibe esta camioneta, la cual viene a mejorar el servicio de transporte que ofrece diariamente a quien lo necesita, facilitando así su traslado a terapias y consultas médicas.

En total se entregaron 11 vehículos de transporte adaptado a diferentes instituciones y asociaciones del estado entre ellas el DIF Municipal, las cuales serán utilizadas en pro de quienes más lo requieren.

Actualmente el DIF cuenta con 4 camionetas con las cuales se realizan alrededor de 2 mil traslados al mes, atendiendo principalmente a personas en sillas de ruedas, con muletas o bastón.

La Directora del DIF, Thelma Rivero Espinoza, agradeció a nombre del Gobierno Municipal el apoyo brindado y reafirmó el compromiso de trabajar de la mano para impulsar y reforzar programas y actividades que mejoren el entorno de las personas con discapacidad, y fomenten la inclusión en Chihuahua.

Comentarios

comentarios