Emiten fallo condenatorios contra tres que secuestraron a una empresaria

La Unidad Modelo Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado obtuvo un fallo condenatorio en contra de Ramón Villa Martínez, Eduardo Valerio Rivera y Silvia Sandra Simues Ramírez penalmente responsables del secuestro agravado en perjuicio de una empresaria de esta ciudad.

Sujetos acusados del rapto de la afectada el 13 de mayo de 2016 del interior de un local comercial ubicado en la avenida Mirador, lugar donde la sometieron y se la llevaron en una pick-up Dodge Ram, a una casa en la calle Perla número 11336 de la colonia Vistas San Guillermo.

Los secuestradores exigían el pago del rescate, pero la afectada logró escaparse y dar aviso a la autoridad e inmediatamente intervino el personal de la Unidad Modelo antisecuestro quienes capturaron a tres de los cuatro integrantes de la banda delictiva.

En las investigaciones ministeriales de la Unidad Antisecuestros se obtuvieron elementos incriminatorios como las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento del secuestro y otras pruebas para acreditar la participación que tuvo cada uno de ellos.

• Ramón Villa Martínez, participó en la privación de libertad, exigió el pago del rescate y vigiló a la víctima durante el cautiverio.
• Eduardo Valerio Rivera, participó en la privación de la libertad de la víctima y la vigiló durante el cautiverio.
• Silvia Sandra Simues Ramírez, consiguió en renta la casa utilizada para el cautiverio de la víctima, participó en la privación y en la vigilancia.

La audiencia de individualización de sanciones se efectuará el próximo 22 de febrero, fecha en que se conocerá la pena que purgarán los sentenciados.

 

[yop_poll id=»5″]

Comentarios

comentarios

Abrir chat