La “rusomanía”, ha permitido que simpatizantes y militantes de otros partidos se sumen al movimiento: AMLO
Views:
2

En una gira por Durango el precandidato a la Presidencia de la Republica Andrés Manuel López Obrador afirmó que la “rusomanía” a los largo del país ha permitido que simpatizantes y militantes de otros partidos se sumen a su movimiento.

El morenista dijo que este movimiento lo genera “Andrés Manuelovich”, y que a pesar de las descalificaciones de sus adversarios, en su cierre de precampaña solo habrá amor y paz.

“Estamos muy bien y ya nos falta poco para terminar la precampaña, estamos  bien y de buenas, amor y paz, no quiero ya ni testerear a los fifís y a los ñoños, ya todo es amor y paz, amor y paz”, dijo en Durango.

Además, el tabasqueño se dio el tiempo de presumir que en una encuesta nuevamente obtiene una ventaja sobre sus rivales.

“Ando muy presumido hoy, vine con ganas de presumir, estoy muy echado pa’ delante, tirando aceite. La diócesis de Jalisco publicó una encuesta en donde estamos arriba. Andrés Manuelovich está en primer lugar”, afirmó.

Por la mañana, a su llegada el estado, el fundador de Morena y ya dos veces candidato presidencial fue recibido con mariachis y con regalos “rusos”.

Comentarios

comentarios