INVESTIGA FISCALÍA GENERAL A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO CON ARMA DE FUEGO EN TONALÁ
Views:
2
• Los sujetos fueron detenidos por policías municipales y se les aseguraron dos armas de fuego

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga a dos hombres por el delito de robo calificado, luego de haber participado en la sustracción de un vehículo en calles de la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá.

Los detenidos son Francisco Javier “N”, de 32 años, con domicilio en la colonia San Gaspar, en el municipio de Tonalá, y Leonardo David “N”, de 25 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Pintas, en el municipio de Tlaquepaque, a quienes al momento de su detención se les aseguró un arma de fuego tipo revolver, calibre .32 y una pistola escuadra de utilería, con la que se apoderaron de un vehículo Volkswagen, tipo Passat, modelo 2004.

Los hechos ocurrieron el pasado 05 de febrero, en calles de la colonia Santa Paula, en Tonalá, en donde Francisco Javier “N”, y Leonardo David “N”, acudieron al domicilio del agraviado y con armas de fuego lo amagaron y despojaron de 13 mil pesos,  las llaves y papales del vehículo, el cual se encontraba estacionado afuera de su domicilio, así como una motocicleta.

Los afectados reconocieron a Francisco Javier “N”, y Leonardo David “N”, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público,  el cual inició con la carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

La Fiscalía General refrenda su compromiso con la población jalisciense y pone a su disposición los números 911 de emergencias y 089 denuncia anónima, y así llevar ante la justicia a quienes participen en la comisión de algún delito.

Comentarios

comentarios