La Agencia Estatal de Investigación arrestó a presunto asaltante de tienda de conveniencia mediante orden de aprehensión

Francisco Javier O. D. de 27 años de edad, fue detenido mediante orden de arresto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General de Estado, por el delito de robo calificado, sucedió en el año 2016.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:30 horas, el 23 de abril, en la calle mesa Centra de la colonia San Francisco, cuando ingresaron dos personas de sexo masculino a una tienda de venta de cerveza.

En el interior del negocio, sacaron entre sus pertenencias un cuchillo y amagaron al vendedor para que les entregará el dinero de las ventas del día, por lo que, accedió a abrir la caja registradora para entregarles $1,500 pesos en efectivo, posteriormente, lo amenazaron para que se arrojara al piso, momento en que lo agresores se llevaron 48 cervezas y huyeron.

Al tener conocimiento el Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Zona Norte inicio con las investigaciones correspondientes y determinó que el hoy imputado, presuntamente participo en el acto solicitando la orden de aprehensión, la cual, fue girada por un juez de garantía y ejecutada en pasados días para posteriormente llevar al agresor ante el juez.

Por lo anterior, en los próximos días le levara a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y el juzgador determinara su situación jurídica.

Comentarios

comentarios