JALISCO SE VUELCA EN APOYO A LA CAUSA
Views:
0

Guadalajara, Jal.- Un numeroso contingente de ciudadanos de diferentes sectores y organizaciones civiles, así como estudiantes y académicos de la Universidad de Guadalajara, participaron esta mañana en la marcha contra la corrupción para acompañar al Gobernador Javier Corral, al continuar las actividades de la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor en tierras tapatías.

 

El camellón de la Avenida Chapultepec lució intransitable, mientras que el resto de las calles que circundan a la Glorieta Niños Héroes, fueron igualmente invadidas por simpatizantes.

 

Al ritmo de zamba, un grupo de jóvenes acompañó a los caravaneros.

 

Denisse Dresser, Clara Jusidman y el alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro, caminaron al lado de Javier Corral, quien también fue acompañado por su esposa Cinthia Chavira, el coordinador ejecutivo de Gabinete Gustavo Madero, el secretario Víctor Quintana y el coordinador de la Caravana, Emilio Álvarez Icaza.

 

Previo al inicio de la caminata, el Gobernador Javier Corral atendió a los representantes de los medios de comunicación, a quienes dijo que la denuncia interpuesta por el PRI ante la Fiscalía Especializada en Delitos electorales (FEPADE), es meramente mediática y será difícil que proceda.

 

Ante los señalamientos de descalificación realizados por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó que lo ideal sería que éste aclarara los cuestionamientos que tiene su administración respecto a la compra de medicamentos.

 

“No tengan duda que él será uno de los que estarán en la lista de exgobernadores (avisados por corrupción), por lo pronto es un distinguido miembro del PRI”, señaló.

Aseguró que gobernar es hacer actos como este movimiento que él encabeza y que más gobernadores deberían hacerlo y descartó que estuviera descuidando su función como gobernador.

 

De los recursos públicos empleados para financiar la Caravana, aclaró que ha habido muchas aportaciones de empresarios de Chihuahua, lo que incluso dejará remanentes.

 

“Vamos a dar un informe al final de la Caravana. Se van a llevar una gran sorpresa”, anunció.

 

El gobernador Corral encabezó al numeroso contingente que caminó a través de las avenidas Chapultepec y México hasta llegar a la Plaza de la República.

 

Comentarios

comentarios