Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Tras beneficiar a más de mil emprendedores, invita Gobierno Municipal a nueva edición del taller Jueves Chihuahua Emprende
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Tras beneficiar a más de mil emprendedores, invita Gobierno Municipal a nueva edición del taller Jueves Chihuahua Emprende
Estatal

Tras beneficiar a más de mil emprendedores, invita Gobierno Municipal a nueva edición del taller Jueves Chihuahua Emprende

Lizeth Vazquez Published 17 de enero de 2018
3 Min Read

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico te invita a que participes en el taller Jueves Chihuahua Emprende, a fin de que adquieras herramientas para iniciar tu propio negocio, y te sumes a los más de 1,010 emprendedores y MiPymes que han sido beneficiados con este programa de capacitación.

 

 

La edición 2018 tendrá como sede la Mediateca Municipal, a fin de dar continuidad al trabajo realizado durante el  2017, pues dicho programa comenzó desde enero del año pasado, donde después de 14 ediciones y más de mil emprendedores beneficiados, se busca continuar capacitando a los chihuahuenses interesados en iniciar su propia empresa.

 

 

En esta ocasión el tema será “Emprendiendo en el 2018: Consejos para un emprendimiento viable”, a cargo de Ricardo Bustos, director de Fundación ProEmpleo. Además, se presentarán opciones de financiamiento para emprendedores, por Roberto Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

 

 

Asimismo, en el taller se contará con la participación de Gloria Domínguez, de la empresa Pastelería Dulce Noviembre, quien compartirá su caso de éxito y sus consejos para que otros emprendedores como ella logren consolidar un negocio exitoso.

 

 

Como cada edición, también se instalarán módulos de asesoría de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, tales como la Secretaría de Economía Federal, Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), Servicio Estatal de Empleo, Instituto Chihuahuense de la Juventud, ICATECH, Nacional Financiera y Desarrollo a la Microempresa A.C., entre otros organismos.

 

 

El programa Jueves Chihuahua Emprende ha impactado en todo el municipio de Chihuahua, ya que durante el 2017 se impartieron temas de emprendimiento no solo en la Mediateca Municipal, sino en centros comunitarios, la zona rural y el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

 

 

Este año se pretende replicar el esfuerzo y extender aún más el alcance del taller, a fin de que sean más los emprendedores chihuahuenses que decidan poner su propio negocio y con ello no solo beneficiar su economía, sino generar empleos y bienestar a su comunidad.

 

 

La invitación es este día jueves 18 de enero en un horario de 8:30 a 12:00 horas en el auditorio de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda y calle Independencia, cuyo evento será completamente gratuito.

 

 

Los interesados podrán presentarse media hora antes del evento en la Mediateca Municipal para su registro o llamar al 072 extensión 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal para confirmar su asistencia.

 

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Dieron seguimiento a marcha del 8M en el C7-iA

Aún falta, seguiremos trabajando por chihuahuenses fuertes y seguras: Maru

Destaca Gilberto Loya a Policía Minera durante visita en Toronto

Anuncia Berdegué apoyos a productores de maíz en Chihuahua

Rindió Maru Campos su 4° Informe de Gobierno; estas obras anunció

TAGGED: CHIHUAHUA, Emprendedor, FIDEAPECH, Maru Campos
Lizeth Vazquez 17 de enero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Dieron seguimiento a marcha del 8M en el C7-iA
Estatal Portada 9 de marzo de 2026
Capturan a dos por causar daños en el 8M
Politica Portada 8 de marzo de 2026
Mitin del 8M en Chihuahua visibiliza violencia y exige justicia
Chihuahua Portada 8 de marzo de 2026
Marcharon miles de mujeres por el 8M
Chihuahua Portada 8 de marzo de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

EstatalPortada

Dieron seguimiento a marcha del 8M en el C7-iA

9 de marzo de 2026
EstatalPortada

Aún falta, seguiremos trabajando por chihuahuenses fuertes y seguras: Maru

8 de marzo de 2026
EstatalPortada

Destaca Gilberto Loya a Policía Minera durante visita en Toronto

3 de marzo de 2026
EstatalPortada

Anuncia Berdegué apoyos a productores de maíz en Chihuahua

2 de marzo de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?