Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Se pronostica nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California y el norte de Sonora
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Nacional > Se pronostica nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California y el norte de Sonora
Nacional

Se pronostica nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California y el norte de Sonora

Nallely Lara Published 10 de enero de 2018
3 Min Read

Rachas de viento superiores a 70 km/h y posibles tolvaneras se estiman en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Para hoy se prevé nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California y el norte de Sonora, así como ambiente frío en el centro de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se pronostican temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en cimas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a cero grados Celsius en regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca, y de cero a cinco grados Celsius en sitios altos de Tamaulipas, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán y Chiapas. Asimismo, se estiman rachas de viento superiores a 70 kilómetros por horas (km/h) y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila y Zacatecas, y viento de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz. Se prevén lluvia con intervalos de chubascos en Sonora y Chihuahua, y lluvias dispersas en Baja California, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por el Frente Frío Número 22 que se extiende en el noroeste y el norte de la República Mexicana, por un vórtice de núcleo frío y por un canal de baja presión que se localizará en el oriente del Golfo de México. Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Diputados aprueban Ley de Ingresos 2027 por 10.6 billones de pesos

Coesvi otorga 54 escrituras y da certeza jurídica a familias de Chihuahua

Senador Mario Vázquez busca atraer inversión minera de Canadá para detonar el desarrollo en Chihuahua

La tormenta tropical Isaías se intensifica y evoluciona a huracán categoría 1

Diputados aprueban en lo general la llamada “Ley Antimemes”

TAGGED: Agua nieve, FRENTE FRIO, nieve, Pronostico del tiempo, sierra
Nallely Lara 10 de enero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Así amanece el dólar: el peso inicia la jornada de este viernes en 18.49 unidades
Economia 19 de octubre de 2026
Esto dijo Jáuregui ante juez antes de ser detenido por la FGR
Politica Portada 19 de octubre de 2026
Mantendrá Fiscalía de Chihuahua proceso contra Jáuregui: Loya
Politica Portada 19 de octubre de 2026
Alega defensa de Jáuregui falta de pruebas para vincularlo
Politica Portada 19 de octubre de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

NacionalPortada

Diputados aprueban Ley de Ingresos 2027 por 10.6 billones de pesos

15 de octubre de 2026
ChihuahuaNacional

Coesvi otorga 54 escrituras y da certeza jurídica a familias de Chihuahua

9 de octubre de 2026
ChihuahuaEconomiaNacional

Senador Mario Vázquez busca atraer inversión minera de Canadá para detonar el desarrollo en Chihuahua

8 de octubre de 2026
Nacional

La tormenta tropical Isaías se intensifica y evoluciona a huracán categoría 1

8 de octubre de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?