Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Los intentan ejecutar y son detenidos por narcomenudeo en ciudad Chihuahua
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Los intentan ejecutar y son detenidos por narcomenudeo en ciudad Chihuahua
EstatalPoliciaca

Los intentan ejecutar y son detenidos por narcomenudeo en ciudad Chihuahua

admin Published 8 de enero de 2018
2 Min Read

Una pareja, víctima de un ataque armado en la colonia Dos de Junio, quedó a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al localizarles droga en el vehículo en el que se trasladaban cuando fueron víctimas de un ataque armado.

Tras el llamado al número de emergencias 9-1-1, en el que reportaron disparos en la mencionada zona, Agentes Investigadores acudieron al exterior del domicilio ubicado en las calles Toribio Ortega y Cuarta, donde un hombre y una mujer fueron baleados.

Las víctimas inmediatamente fueron trasladadas al nosocomio para su atención médica, mientras que los Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro y las distintas corporaciones, aseguraron la escena del crimen en busca de indicios o alguna línea de indagación.

Durante la revisión del vehículo Ford, Focus, color negro, en el que se encontraban las víctimas, los elementos localizaron doce envoltorios con “cristal”, asimismo, verificaron los distintos sistemas informáticos y corroboraron que los afectados Aracely G. N. y Óscar Adrián J. M., cuentan con varias detenciones por delitos contra la salud y robo, además son identificados como miembros de un grupo delincuencial.

Cabe destacar que la mujer, fue sentenciada, sin embargo, contaba con el beneficio de la libertad condicional, mientras que el sujeto, tenía una suspensión del proceso, por hechos de la misma naturaleza.

La pareja quedó a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, como presuntos responsables de la posesión de droga, ilícito por el cual, un Agente del Ministerio Público presentará cargos en su contra en las próximas horas; además se dará continuidad a las investigaciones que tienen pendientes con la autoridad.

Asimismo, esta representación social realiza las indagatorias correspondientes para ubicar y detener a los responsables de la agresión.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Sufre infarto en carpintería de la Deportistas; lo reaniman

Arde locales en El Pasito tras cortocircuito

Lo tratan de ejecutar en la Atenas

Lo embiste Ram y muere en la Juan Pablo II

Lo apuñalan y muere en la Campesina; un detenido

TAGGED: CHIHUAHUA, FGE, Narcomenudistas
admin 8 de enero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Participa secretario Gilberto Loya en foro sobre migración
3 de septiembre de 2025
El megalodón, la criatura gigante que asombró a todos
3 de septiembre de 2025
Inicia el programa Septiembre, Mes del Testamento
3 de septiembre de 2025
Hoy último día para el registro en el concurso Transparencia en Corto 2025
3 de septiembre de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Policiaca

Sufre infarto en carpintería de la Deportistas; lo reaniman

2 de septiembre de 2025
PoliciacaPortada

Arde locales en El Pasito tras cortocircuito

2 de septiembre de 2025
PoliciacaPortada

Lo tratan de ejecutar en la Atenas

1 de septiembre de 2025
PoliciacaPortada

Lo embiste Ram y muere en la Juan Pablo II

1 de septiembre de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?