Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: La gente, lo más importante en la política social: Eviel Pérez Magaña
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Nacional > La gente, lo más importante en la política social: Eviel Pérez Magaña
Nacional

La gente, lo más importante en la política social: Eviel Pérez Magaña

Nallely Lara Published 12 de enero de 2018
3 Min Read

En gira de trabajo por la zona metropolitana de la Ciudad de México, el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, aseguró que la gente es lo más importante en la política social, “todo lo que hacemos diariamente tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los mexicanos que más lo necesitan”.

En el municipio de Tlalnepantla, el responsable de la política social del país, dijo que en la actualidad más de 40 millones de mexicanos reciben apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Pérez Magaña, refrendó el compromiso de la dependencia Federal de brindar a todos una atención de calidad y calidez.

“El Presidente de la República ha demostrado tener un gran compromiso social y una visión clara de que tenemos que apoyar a quienes menos tienen y ofrecerles alimentación, educación y salud” puntualizó el titular de la Sedesol durante la visita que hizo a la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de Tlalnepantla.

En la lechería, ubicada en dicha localidad y ante amas de casa beneficiarias del programa Liconsa, el secretario Eviel Pérez Magaña comentó que la leche tiene un enorme valor para las familias mexicanas, pues es fundamental para prevenir y combatir la desnutrición. Resaltó que hay más de 10 mil lecherías en el país, donde a diario se distribuyen 3.4 millones de litros del lácteo.

Durante más de 60 años, dijo, Liconsa ha llevado leche nutritiva y a precios accesibles a los hogares mexicanos, se trata de una empresa financieramente sana que permite alimentar a niños menores de 12 años, a mujeres embarazadas y en lactancia, adultos mayores y personas con discapacidad.

Más tarde, en las instalaciones, ubicadas en Paseo de la Reforma 51, el secretario de Desarrollo Social inauguró un Centro de Atención a la Ciudadanía, que permitirá seguir atendiendo a beneficiarios de los diversos programas que instrumenta la dependencia bajo los principios de honestidad, dignidad y respeto.

Anunció que también se contará con un centro de atención vía telefónica con personal capacitado acerca del funcionamiento de los programas sociales.

“La falta de información no debe convertirse en una barrera para que las personas cuenten con el apoyo de nuestros programas. Por ello, estamos obligados a darles una orientación clara, cortés y oportuna”, dijo el funcionario Federal.

El titular de la Sedesol estuvo acompañado por Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director General de Liconsa; Javier García Bejos, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional; Antonio Francisco Astiazarán Gutiérrez, Jefe de la Oficina del Secretaría de Desarrollo Social; Aurora Denisse Ugalde Alegría, presidenta municipal de Tlalnepantla de Baz, y Evelyn Osornio Jiménez, Delegada de la Sedesol en el Estado de México.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Reclama alcalde de Guachochi  a Presidenta Sheinbaum abandono en seguridad

Entrega presidenta Sheinbaum tierras a comunidades de la Tarahumara

Promueve Amalia García industria de litio y tierras raras en México

Diputada Rocío González Alonso hace balance de gestión morenista

Manuel Talamás Camandari: La huella de un Obispo

TAGGED: Eviel Pérez Magaña, Secretaría de Desarrollo Social
Nallely Lara 12 de enero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Adelitas enfría al Calor
Deportes 18 de mayo de 2025
Charros deja en el terreno a Dorados
Deportes 18 de mayo de 2025
Dorados da voltereta y vence a Rojos
Deportes 18 de mayo de 2025
Reclama alcalde de Guachochi  a Presidenta Sheinbaum abandono en seguridad
Nacional Politica 18 de mayo de 2025
Ad imageAd image

También te podría interesar:

NacionalPolitica

Reclama alcalde de Guachochi  a Presidenta Sheinbaum abandono en seguridad

18 de mayo de 2025
NacionalPolitica

Entrega presidenta Sheinbaum tierras a comunidades de la Tarahumara

17 de mayo de 2025
Nacional

Promueve Amalia García industria de litio y tierras raras en México

17 de mayo de 2025
Nacional

Diputada Rocío González Alonso hace balance de gestión morenista

13 de mayo de 2025
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?