Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: Inician proceso penal a imputados de Secuestro exprés y robo
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > Inician proceso penal a imputados de Secuestro exprés y robo
EstatalNacional

Inician proceso penal a imputados de Secuestro exprés y robo

Nallely Lara Published 12 de enero de 2018
4 Min Read
  • También son investigados por el delito de homicidio.
  • Pertenecen a una banda delincuencial.

 

Con base a las evidencias y argumentación presentada por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se acreditó la probable autoría de Uriel Eduardo G. F. y Francisco Custodio R. B., en los delitos de Secuestro Exprés y Robo Agravado, cometidos el pasado 03 de enero.

Durante la audiencia de vinculación, el equipo de Alto Impacto de dicha Unidad,  expuso que el día en mención, los imputados interceptaron a las víctimas, quienes se  encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Equinox, modelo 2016.

Con la utilización de un arma de fuego, ambos sujetos subieron al automóvil y amagaron a los afectados, a quienes pasaron a la parte de atrás del automotor, donde los despojaron de diversas pertenencias como un teléfono celular, joyería, 780 dólares, mil pesos en efectivo, documentos personales, lo cual equivale a un total de 60 mil pesos.

Mientras realizaron esta operación, uno de los sujetos manejó el vehículo por diversos puntos de la ciudad y posteriormente, abandonaron a las víctimas en la camioneta, en un parque ubicado en la avenida Circuito Universitario de la colonia Cafetales.

Tras la denuncia interpuesta ante esta representación social, se iniciaron con las indagatorias pertinentes y se obtuvo la identidad de los probables responsables, sujetos que coincidieron con las características de los involucrados en el homicidio registrado el 30 de diciembre del 2017, en la colonia Los Frailes.

Con base a las evidencias y argumentación presentada por las Agentes del Ministerio Público, se obtuvo una orden de aprehensión en su contra por los delitos de robo y secuestro exprés, la cual fue ejecutada el sábado 06 de enero.

Aunado a ello, esta tarde un Juez de Control les dictó un auto de vinculación a proceso y un plazo de cierre de investigación de seis meses.

Uriel Eduardo G. F. y Francisco Custodio R. B., quienes son identificados como miembros de una banda delictiva, enfrentarán el proceso en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Asimismo, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida investiga a los imputados por su probable autoría en los delitos de homicidio, secuestro exprés y robo agravado cometido en perjuicio de Luis Fernando Flores Zerros y diversa víctima,  en el Fraccionamiento Los Frailes, ilícitos por los cuales, el lunes 15 de enero, se celebrará la audiencia de vinculación o no a proceso.

Esta representación social exhorta a las personas que han sido víctimas de estos delincuentes, acudan a denunciar a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ubicada en la Avenida Teófilo Borunda y calle 25, para dar continuidad a su caso, donde se les dará atención profesionalizada cuidando su identidad.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Diputado del PRI exige investigar pagos a personas fallecidas en LICONSA Chihuahua

Morelia se prepara para su 5ª Feria Internacional del Libro con Marruecos como país invitado

Congreso de Chihuahua aprueba iniciativa para apoyar a madres estudiantes universitarias

INE pone en marcha el proceso electoral 2026-2027

Sale Cata Espino y entra Roberto Félix de la Secretaría Ejecutiva del INE

TAGGED: FGE, Homicidio, Secuestro
Nallely Lara 12 de enero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

El peso mexicano arranca la semana estable: El dólar se cotiza en 17.12 unidades
Economia 15 de septiembre de 2026
Localizan muerto a hombre frente al Hospital General
Policiaca Portada 15 de septiembre de 2026
Asaltan Oxxo en la Nuevo Milenio
Policiaca Portada 14 de septiembre de 2026
Explosión en autolavado deja a mujer con quemaduras
Policiaca Portada 14 de septiembre de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

ChihuahuaEstatal

Diputado del PRI exige investigar pagos a personas fallecidas en LICONSA Chihuahua

14 de septiembre de 2026
Nacional

Morelia se prepara para su 5ª Feria Internacional del Libro con Marruecos como país invitado

12 de septiembre de 2026
ChihuahuaEstatal

Congreso de Chihuahua aprueba iniciativa para apoyar a madres estudiantes universitarias

11 de septiembre de 2026
NacionalPortada

INE pone en marcha el proceso electoral 2026-2027

10 de septiembre de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?