Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: GOBIERNO DE TAMAULIPAS ANUNCIA INCREMENTOS SALARIALES Y ENTREGA PREMIOS DE ANTIGÜEDAD PARA BURÓCRATAS ESTATALES
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Nacional > GOBIERNO DE TAMAULIPAS ANUNCIA INCREMENTOS SALARIALES Y ENTREGA PREMIOS DE ANTIGÜEDAD PARA BURÓCRATAS ESTATALES
Nacional

GOBIERNO DE TAMAULIPAS ANUNCIA INCREMENTOS SALARIALES Y ENTREGA PREMIOS DE ANTIGÜEDAD PARA BURÓCRATAS ESTATALES

Lizeth Vazquez Published 27 de enero de 2018
3 Min Read

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el 50 Aniversario de la Promulgación del Estatuto Jurídico, hoy Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del estado de Tamaulipas, el Gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca, concedió a los burócratas estatales un incremento al sueldo base del 6 por ciento a partir de enero de este año.

Durante la celebración del medio siglo de vida del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, la Secretaría General de este gremio, Blanca Guadalupe Valle Rodríguez, señaló que durante este periodo han mantenido una relación respetuosa y propositiva con la administración pública.

A nombre del mandatario del estado, el Secretario de Administración, Jesús Antonio Nader Nasrallah, presidió la entrega del Premio Estatal de Antigüedad a mil 057 trabajadores por su servicio público ininterrumpido de 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años.

Anunció el incremento salarial al nivel más alto, del grupo tabular correspondiente a mujeres con 20 años y a hombres con 25 años de servicio público estatal, a partir de julio próximo.

Los incrementos porcentuales a las prestaciones económicas en apoyo a los trabajadores estatales y sus familias a fin de que mejoren sus condiciones de bienestar, quedan de la siguiente manera: Canasta básica sube un 6.76 a partir de julio; capacitación y becas, 3.90 a partir de enero; quinquenio del 4.54 a 14.29 a partir de julio; bono del Día del Niño, 18.20; bono Día de la Madre, 12; bono Día del Padre, 15; y útiles escolares 13.33 por ciento.

Ante cientos de trabajadores reunidos en el Polyforum del Parque Bicentenario, la lideresa sindical agradeció la respuesta de García Cabeza de Vaca al pliego petitorio de la burocracia, expresándole que lo que invierte en los servidores públicos está bien invertido.

Por su parte, el Secretario de Administración, Jesús Antonio Nader Nasrallah, agradeció tantos años de esfuerzo, sacrificios, dedicación y sobre todo el amor que los empleados le profesan a su labor cotidiana en cada área gubernamental en el que se encuentran inscritos.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Sin acuerdos, Sheinbaum manda reforma electoral al Congreso

Repartió SADER beneficios a 28 mil productores de maíz blanco

Va INE por defensa de su estructura, anuncia Taddei

México destaca avances del sector en la Conferencia Anual de la SME 2026 en Estados Unidos

Debaten diputados reforma de las 40 horas semanales

TAGGED: Cabeza de Vaca, Incremento salarial, pan, Tamaulipas
Lizeth Vazquez 27 de enero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

EU hundió con torpeta a fragata iraní
Internacional 5 de marzo de 2026
Sin acuerdos, Sheinbaum manda reforma electoral al Congreso
Nacional Portada 5 de marzo de 2026
Inicia Congreso jornadas de inclusión por síndrome de down y autismo
Chihuahua Portada 4 de marzo de 2026
Lo balean en el «puente inútil» en Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Policiaca Portada 4 de marzo de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

NacionalPortada

Sin acuerdos, Sheinbaum manda reforma electoral al Congreso

5 de marzo de 2026
NacionalPortada

Repartió SADER beneficios a 28 mil productores de maíz blanco

2 de marzo de 2026
NacionalPortada

Va INE por defensa de su estructura, anuncia Taddei

26 de febrero de 2026
Nacional

México destaca avances del sector en la Conferencia Anual de la SME 2026 en Estados Unidos

25 de febrero de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?