FGE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE SUJETO ACUSADO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y LESIONES DOLOSAS, Guadalajara, Jal.

Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre el cual había sido denunciado por violencia intrafamiliar y lesiones dolosas, por parte de su ex esposa.

El detenido es Juan Ramón “N”, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Los Tulipanes, en el municipio de Guadalajara, el cual fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en el municipio de Ayotlán.

Sobre los hechos se establece que  durante el  año 2014,  la afectada  vivía  violencia Intrafamiliar por parte de Juan Ramón “N”, que en aquel entonces era su esposo.

La mujer se  divorció del individuo y se mudó al municipio de Ayotlán,  pese a esto, el ahora detenido continuaba acosándola  al grado de haber sido amenazada de muerte, motivo por el cual la agraviada denunció los hechos ante esta fiscalía.

Una vez que el caso fue denunciado, el Ministerio Público que tomó conocimiento solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Ramón “N”, la cual fue concedida por el Juez Décimo Quinto Penal  de Primera Instancia del Primer Partido Judicial, con sede en Puente Grande.

Labores de inteligencia llevaron a los agentes investigadores hasta un cerro ubicado en Ayotlán, en donde después de ser  detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería  para que sea procesado por los delitos que se le imputan.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco exhorta a la ciudadanía en general, a denunciar casos de violencia contra  mujeres y cualquier persona, al número de Denuncia Anónima 089, para que pueda intervenir de inmediato y presentar ante la justicia a aquellas personas, presuntas responsables de la comisión de un delito.

Comentarios

comentarios

Nallely Lara:
Related Post