DIF realiza recorridos diarios por el área rural y colonias en Gomez Palacio, Durango

0
675

Gómez Palacio, Dgo.- Como parte de sus actividades diarias, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Vilma Ale de Herrera, realiza recorridos por las comunidades rurales y colonias de la ciudad con el objetivo de llevar apoyos asistenciales a los gomezpalatinos en situación vulnerable.

Cientos de familias son beneficiadas continuamente con ropa, cobijas, despensas, frutas y vegetales, mismos que son distribuidos entre la población, prevaleciendo como prioridad, los sectores vulnerables: las personas de la tercera edad, con problemas de salud o discapacitados, madres solteras y  comunidad en general.

Estos recorridos forman parte del objetivo y compromiso del DIF Municipal, en respuesta a las indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, de brindar apoyo a las personas más necesitadas del municipio.

Además, La presidenta del DIF, Señora Vilma Ale de Herrera, continúa recibiendo y escuchando a todos los gomezpalatinos que acuden hasta la institución a solicitarle la aprobación de algún apoyo, peticiones que en breve tienen seguimiento y solución.

“Mi compromiso con todos los ciudadanos continúa intacto y es muy grato recibir a las personas día a día y observar cómo, al sentirse respaldadas por la institución, solucionan su necesidad”, enfatizó.

Además  invita a toda la ciudadanía a que revisen todos los programas con los que cuenta DIF Gómez Palacio para que puedan aprovecharlos, y así, lograr una mejor calidad de vida.

Comentarios

comentarios