Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: DICTAN SENTENCIA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR ROBO EN VARIAS SUCURSALES BANCARIAS, GDL
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Estatal > DICTAN SENTENCIA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR ROBO EN VARIAS SUCURSALES BANCARIAS, GDL
Estatal

DICTAN SENTENCIA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR ROBO EN VARIAS SUCURSALES BANCARIAS, GDL

Nallely Lara Published 10 de enero de 2018
2 Min Read
Los elementos de prueba que aportó la Fiscalía General del Estado durante el juicio que se le siguió a un sujeto señalado de haber cometido robos a diversas sucursales bancarias ubicadas en el municipio de Guadalajara.

Se trata de Ricardo Martínez González o Juan Carlos Rodríguez González, alias “El Eichar”, quien fue encontrado culpable del delito de robo calificado, y fue sentenciado a 15 años de cárcel.

De acuerdo al expediente del caso, el ahora sentenciado cometió los robos durante el mes de octubre del año 2013, en sucursales bancarias  ubicadas en las colonias Atlas,  Quinta Velarde y Morelos, en donde utilizaba el mimos modus operandi.

El sentenciado se dirigía al área de cajas  de las sucursales bancarias y colocaba una mochila sobre el mostrador  e introducía las manos simulando sacar algún objeto con el cual amenazaba con hacer daños a las cajeras, logrando intimidarlas y despojarlas del dinero en efectivo y salir del lugar.

El sujeto fue detenido en flagrancia tras haber cometido el robo en una de las sucursales bancarias afectadas, ubicada sobre avenida 8 de Julio, en la colonia Morelos, en Guadalajara.

Del caso tomó conocimiento el Juzgado Quinto de lo Penal, quien al analizar los elementos de prueba acusatorios, dictó la sentencia de 15 años de prisión y además pagar la reparación del daño a las instituciones afectadas.

La Fiscalía de Jalisco actúa en el marco de la Ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de combatir la delincuencia mediante la utilización de los instrumentos jurídicos a su alcance y salvaguardar el estado de derecho.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Validó Corte retiro anticipados de jueces de Chihuahua

Dieron seguimiento a marcha del 8M en el C7-iA

Aún falta, seguiremos trabajando por chihuahuenses fuertes y seguras: Maru

Destaca Gilberto Loya a Policía Minera durante visita en Toronto

Anuncia Berdegué apoyos a productores de maíz en Chihuahua

TAGGED: banco, FGE, GDL, Prision
Nallely Lara 10 de enero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Aprueban aumentar castigo por llamadas falsas al 911
Politica Portada 13 de marzo de 2026
Reconoce Congreso proyectos para prevenir adicciones en Chihuahua
Politica Portada 12 de marzo de 2026
Localizan cuerpo durante cateo Campestre Virreyes
Juarez Portada 12 de marzo de 2026
A la final
Deportes 12 de marzo de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

EstatalPortada

Validó Corte retiro anticipados de jueces de Chihuahua

10 de marzo de 2026
EstatalPortada

Dieron seguimiento a marcha del 8M en el C7-iA

9 de marzo de 2026
EstatalPortada

Aún falta, seguiremos trabajando por chihuahuenses fuertes y seguras: Maru

8 de marzo de 2026
EstatalPortada

Destaca Gilberto Loya a Policía Minera durante visita en Toronto

3 de marzo de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?