Durante los recorridos de prevención y vigilancia efectuados por elementos de la comisión Estatal de Seguridad en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron en céntricas calles de la ciudad de Cuauhtémoc a un presunto distribuidor de cocaína.
En la acción desplegada por el personal adscrito a la División de Fuerzas Estatales, a las 21:30 horas de ayer domingo, interceptaron en las calles 3ra e Hidalgo a Heber Gerardo M. A., de 27 años, quien dijo ser miembro del grupo delictivo denominado “Gente Nueva del Tigre”.
Entre sus pertenencias traía consigo, 20 envoltorios con la imagen de un tigre y en su interior una sustancia blanca y dura con las características de la cocaína en piedra con un peso de 2.6 gramos y 10 envoltorios con la misma etiqueta que contienen un polvo blanco con las características de la droga denominada cocaína con un peso de 4.8 gramos.
El detenido y la droga, así como el vehículo Chevrolet, línea Cobalt, color gris, modelo 2006, sin placas de circulación que tripulaba, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones y le formulará imputación por Delitos contra la Salud.