AMLO señala que el próximo lunes 29 de enero presentará las tres ternas, para designación del procurador, fiscales anticorrupción y electoral

0
580

Durante un mitin llevado a cabo en Teopisca, Chiapas el precandidato a la Presidencia de la Republica Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes 29 de enero en la Ciudad de México, presentará las tres ternas, en la cual formaran parte nueve hombre y mujeres, que podrían ser nombrados como: procurador, fiscal anticorrupción y fiscal electoral.

En otro tema, señaló que durante su campaña invitará a los maestros de la CENTE y del SNTE, de todas las tendencias magisteriales para realizar con un Congreso Nacional en Guelatao, Oaxaca, a fin de elaborar un plan educativo para mejorar la educación en México, todo conjuntamente con padres de familia y especialistas.

Así mismo informó que el próximo  secretario de Educación Pública, será Esteban Moctezuma.

Aseguró que hará un cambio para bien del país, firme y a fondo, será de raíz, de manera pacífica, pero al mismo tiempo radical, porque acabará con la corrupción, que es el primer problema de México.

Pidió al pueblo de Chiapas a tener confianza, porque habrá cambios profundos y lo primero será el que se acabe con la corrupción, se enfrentará al cáncer que destruye al país y por eso no se sale adelante.

En entrevista concedida a los medios de comunicación a la pregunta de los reporteros que si es irreversible la ventaja que lleva, el morenista respondió “yo creo que sí”, porque es bastante y no es nada más un asunto, es que no levantan ni el del PAN, ni el del PRI, porque ya se demostró que no levanta Meade, está aceptado, pero tampoco levanta Anaya, porque “toca guitarra, toca violín y no levanta”.

Expresó que va muy bien, está enfilado para triunfar, está pensando gobernar el país, se preocupa menos el triunfo y consideró que la gente votará y defenderá el voto, se lo dicen en todos los actos y atiende el plan de desarrollo.

Comentarios

comentarios