Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: AMLO señala que el próximo lunes 29 de enero presentará las tres ternas, para designación del procurador, fiscales anticorrupción y electoral
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Nacional > AMLO señala que el próximo lunes 29 de enero presentará las tres ternas, para designación del procurador, fiscales anticorrupción y electoral
NacionalPolitica

AMLO señala que el próximo lunes 29 de enero presentará las tres ternas, para designación del procurador, fiscales anticorrupción y electoral

Lizeth Vazquez Published 25 de enero de 2018
2 Min Read

Durante un mitin llevado a cabo en Teopisca, Chiapas el precandidato a la Presidencia de la Republica Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes 29 de enero en la Ciudad de México, presentará las tres ternas, en la cual formaran parte nueve hombre y mujeres, que podrían ser nombrados como: procurador, fiscal anticorrupción y fiscal electoral.

En otro tema, señaló que durante su campaña invitará a los maestros de la CENTE y del SNTE, de todas las tendencias magisteriales para realizar con un Congreso Nacional en Guelatao, Oaxaca, a fin de elaborar un plan educativo para mejorar la educación en México, todo conjuntamente con padres de familia y especialistas.

Así mismo informó que el próximo  secretario de Educación Pública, será Esteban Moctezuma.

Aseguró que hará un cambio para bien del país, firme y a fondo, será de raíz, de manera pacífica, pero al mismo tiempo radical, porque acabará con la corrupción, que es el primer problema de México.

Pidió al pueblo de Chiapas a tener confianza, porque habrá cambios profundos y lo primero será el que se acabe con la corrupción, se enfrentará al cáncer que destruye al país y por eso no se sale adelante.

En entrevista concedida a los medios de comunicación a la pregunta de los reporteros que si es irreversible la ventaja que lleva, el morenista respondió “yo creo que sí”, porque es bastante y no es nada más un asunto, es que no levantan ni el del PAN, ni el del PRI, porque ya se demostró que no levanta Meade, está aceptado, pero tampoco levanta Anaya, porque “toca guitarra, toca violín y no levanta”.

Expresó que va muy bien, está enfilado para triunfar, está pensando gobernar el país, se preocupa menos el triunfo y consideró que la gente votará y defenderá el voto, se lo dicen en todos los actos y atiende el plan de desarrollo.

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

«Mansión dorada» fue herencia, responde Maru

Aprueba Congreso que 2 de noviembre sea inhábil para burócratas

“40 horas de Morena, sin dos días de descanso y hasta 2030; traición a trabajadores”: Arturo Medina

Pasó reducción de jornada laboral, pero con traición de Morena: Alma Portillo

Repartió SADER beneficios a 28 mil productores de maíz blanco

TAGGED: AMLO, Elecciones 2018, MORENA, pan, PRD, Pri
Lizeth Vazquez 25 de enero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Inicia Congreso jornadas de inclusión por síndrome de down y autismo
Chihuahua Portada 4 de marzo de 2026
Lo balean en el «puente inútil» en Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Policiaca Portada 4 de marzo de 2026
Llanta le rompe pierna en la Diego Lucero
Policiaca Portada 4 de marzo de 2026
Termina con su vida en Granjas Cerro Grande
Policiaca Portada 4 de marzo de 2026
Ad imageAd image

También te podría interesar:

PoliticaPortada

«Mansión dorada» fue herencia, responde Maru

4 de marzo de 2026
PoliticaPortada

Aprueba Congreso que 2 de noviembre sea inhábil para burócratas

3 de marzo de 2026
PoliticaPortada

“40 horas de Morena, sin dos días de descanso y hasta 2030; traición a trabajadores”: Arturo Medina

3 de marzo de 2026
PoliticaPortada

Pasó reducción de jornada laboral, pero con traición de Morena: Alma Portillo

3 de marzo de 2026
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?