Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Reading: ACTÚA FISCALÍA GENERAL DE GUADALAJARA, JALISCO CONFORME A PROTOCOLO EN INCIDENTE OCURRIDO EN LA CARRETERA MEXTICACÁN-JALOSTOTITLÁN
Share
Es Noticia MXEs Noticia MX
  • Nacional
  • Estatal
  • Municipios
    • Cuauhtémoc
    • Delicias
    • Juarez
    • Chihuahua
    • Parral
    • Ojinaga
  • Ciencia y salud
  • Cultura y Entretenimiento
  • Deportes
  • Policiaca
  • Politica
  • Viral
Follow US
©2023 | Es Noticia - Las noticias al momento
Es Noticia MX > Blog > Nacional > ACTÚA FISCALÍA GENERAL DE GUADALAJARA, JALISCO CONFORME A PROTOCOLO EN INCIDENTE OCURRIDO EN LA CARRETERA MEXTICACÁN-JALOSTOTITLÁN
Nacional

ACTÚA FISCALÍA GENERAL DE GUADALAJARA, JALISCO CONFORME A PROTOCOLO EN INCIDENTE OCURRIDO EN LA CARRETERA MEXTICACÁN-JALOSTOTITLÁN

Nallely Lara Published 10 de enero de 2018
3 Min Read
• Los policías estatales llevaron a cabo una revisión precautoria ante la presencia de un convoy • Personal de la Fiscalía General ejecutó un cateo en un predio en donde se aseguraron armas de fuego, vehículos y droga.

En torno al incidente señalado por un precandidato hace unos momentos, la FGE informa que se trató de una revisión precautoria, como parte de los operativos de seguridad que se han reforzado, luego de la desarticulación de una célula delictiva que operaba en la zona.

Los elementos de la FUR regresaban de realizar un cateo en un rancho del municipio de Mexticacán, en donde se aseguraron vehículos con reporte de robo, y droga, cuando avistaron un convoy de cinco a seis automotores de diversas marcas que circulaban por la carretera, y la presencia de hombres armados, por lo que conforme al protocolo de seguridad les marcaron el alto.

El Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez descartó que se haya agredido o vulnerado la integridad de las personas que integraban el convoy de vehículos, en donde viajaba un precandidato a la gubernatura del estado de Jalisco.

“Por cuestiones de seguridad, cuando venía la Fuerza Única Regional y personal  con varios vehículos, vieron que atrás de ellos venía un convoy de vehículos,  donde por cuestiones de seguridad al ir pasando un puente les marcan el alto, se identifican ambas partes, por un lado el precandidato y por el otro la Fuerza Única Regional. Una vez identificados se les permite que sigan su tránsito libre, pero en ningún momento fue vulnerado, ni fue agredido”, detalló el Fiscal General.

Raúl Sánchez Jiménez señaló que en días pasados la Fuerza Única Jalisco realizó una detención en Mexticacán, en donde se aseguraron armas de fuego, una granada de fragmentación, cartuchos de diversos calibres, equipo táctico y vehículos robados, además que se capturó a nueve personas, por lo que se reforzaron las medidas de seguridad en esta zona.

Tras la detención, la Fiscalía General ejecutó este martes una orden de cateo que fue concedida por la autoridad judicial, lográndose asegurar 16 vehículos, cuatro con reporte de robo, dos con placas sobrepuestas, así como diversas porciones de vegetal verde al parecer marihuana y diversos animales.

Reiteramos que la prioridad de la FGE es salvaguardar la integridad de todos los jaliscienses sin distinción alguna.

Relacionado

Comentarios

comentarios

You Might Also Like

Aerolínea mexicana será hasta 20% más barata

Termina AMLO gira en Veracruz; presentó Tren Interoceánico

#AMLO | Cumple el presidente 14 semanas supervisando las obras del tren maya

En 2024 llegará tren suburbano hasta el AIFA

No habrá apagones, CFE con capacidad suficiente: AMLO

TAGGED: CARRETERA MEXTICACÁN-JALOSTOTITLÁN, FGE, Fiscalia, jalisco
Nallely Lara 10 de enero de 2018
Share this Article
Facebook Twitter Copy Link
Share
Ad imageAd image

Últimas Noticias

Ebrio chocó siete autos en la Tecnológico
Policiaca Portada 22 de septiembre de 2023
Chocaron a motocilista en la Campesina
Policiaca Portada 22 de septiembre de 2023
Presentan ante juez a Antonio Pinedo
Politica Portada 22 de septiembre de 2023
Acusan de fraude en EU a CEO de Aras
Chihuahua Portada 22 de septiembre de 2023
Ad imageAd image

También te podría interesar:

Nacional

Aerolínea mexicana será hasta 20% más barata

23 de agosto de 2023
NacionalPortada

Termina AMLO gira en Veracruz; presentó Tren Interoceánico

13 de agosto de 2023
NacionalPortada

#AMLO | Cumple el presidente 14 semanas supervisando las obras del tren maya

23 de julio de 2023
Nacional

En 2024 llegará tren suburbano hasta el AIFA

1 de julio de 2023
//

Es Noticia, periódico digital con noticias de Chihuahua y la región. Nuestro principal enfoque es el informarte de los sucesos más importantes del estado.

Secciones de Noticias

Nacional
Estatal
Municipios
Deportes
Policiaca
Política

Contacto

(614) 278 7185
[email protected]

Síguenos en las Redes

 Facebook

Ad imageAd image
Es Noticia MXEs Noticia MX
Follow US

©2017 - 2023 | Es Noticia - Las noticias al momento

Hola!

Sign in to your account

Lost your password?