“Estamos muy cerca de ganar la Presidencia de la República”: asegura AMLO
Views:
0

“Estamos muy cerca de ganar la Presidencia de la República, en las encuestas estamos más de 15 puntos arriba, y por eso andan muy nerviosos, por eso andan inventando de que nos ayudan los rusos”.

El precandidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador durante un mitin realizado en San Juan Evangelista, Veracruz dijo: “estamos muy cerca de ganar la Presidencia de la República, en las encuestas estamos más de 15 puntos arriba, y por eso andan muy nerviosos, por eso andan inventando de que nos ayudan los rusos” y advirtió: “ya van a ver, dicen en Tabasco: lo mejor es lo peor es que se va a poner”.

Recordó que ayer se generó una polémica, porque dio a conocer unas encuestas donde está arriba y así es, pero preguntan de dónde la sacó y a eso respondió que viene de la gente, ahorita le llega información de todo tipo.

“No necesito tener una oficina de espionaje, el pueblo me está apoyando, me está dando información y me da gusto”, informó.

Expresó que se encuentra mal de la garganta y bromeó: “porque estaba esperando que llegará el submarino ruso a Veracruz y lo que entró fue un norte, y miren la ronquera que me dejó”.

Dio a conocer que el próximo martes comienza una gira de 7 días en Chiapas y se comprometió a regresar a Acayucan, Jaltipan y a otros municipios de Veracruz.

En su intervención, el precandidato al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García retó al gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, a que muestre una foto de Javier Duarte con el precandidato de la alianza “Juntos haremos historia”.

Dijo muy seguro que sabe que Yunes Linares nunca podrá probar algo que no existe.

Previamente, Cuitláhuac García mostró una foto donde aparece el hijo de Yunes Linares, José Yunes Zorrilla a lado de Javier Duarte y lanzó unas preguntas: ¿qué tramaron, qué pactaron? y cuestionó a Yunes Linares ¿qué sí estuvo presente o no en esa reunión?

Comentarios

comentarios