NO ESTÁS SOLO” Y “BOTE A DUARTE”   COREAN CHIHUAHUENSES EN MARCHA   
Views:
1

Con la exigencia de que se extradite de inmediato al ex gobernador César Duarte y la consigna “Bote a Duarte” que fue gritada de manera reiterada, los integrantes de la Caravana por la Dignidad de Chihuahua y Combate a la Corrupción, realizaron una caminata de la Ciudad Deportiva a la Plaza de Armas.

El gobernador Javier Corral arribó cerca de las 9:00 horas al Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, punto de reunión para participar en el evento, donde se reunió con algunos de sus colaboradores y con los organizadores de la Caravana.

Poco después de las 10:00 de la mañana, el jefe del Ejecutivo encabezó la marcha que empezó afuera del mencionado recinto deportivo, pasó por un costado del Teatro de los Héroes, siguió la Avenida División del Norte, dio vuelta a la izquierda en la Avenida Universidad, hasta llega a la Calle Juárez y doblar a la izquierda para llegar a la Plaza de Armas.

Acompañaron al Gobernador su esposa Cinthia Chavira, reconocidos derechohumanistas, entre ellos Emilio Álvarez Icaza, funcionarios, empresarios y ciudadanos que se sumaron a esta lucha, al igual que personas provenientes del estado Nayarit, quienes mediante una manta dieron a conocer su solidaridad con Chihuahua.

Durante el recorrido, los caminantes gritaron expresiones como “No estás solo”, Corral amigo, el pueblo está contigo”, “Unidos con valor”, “Bote a Duarte” y “Que extraditen a Duarte ya”.

Comerciantes, empleados y clientes de las negociaciones situadas en las calles que incluyó el recorrido, le expresaron al Gobernador su apoyo y algunos de ellos utilizaron sus teléfonos celulares para captar algunas fotografías o videos de la caminata.

Después de llegar a la mencionada Plaza, autoridades y ciudadanos participaron en un acto protocolario, para después emprender el trayecto hacia la Puerta de Chihuahua, en la salida a Meoqui, siguiente destino de la Caravana.

 

 

 

Comentarios

comentarios