AMLO señala que sus adversarios están muy nerviosos, por eso los ataques recientes

El precandidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador durante un mitin realizado en Ángel R. Cabada, Veracruz, señaló que los ataques en su contra, incluida la campaña en donde lo vinculan con Rusia, es debido a que sus adversarios “están muy nerviosos y se desesperan”.

Añadió “ustedes ven las encuestas y estamos muy bien, en dos encuestas que di a conocer José Antonio Meade en una se encuentra en tercer lugar y en otra en cuarto, no le ha ido bien al PRI, ni al PAN, tienen un montón de asesores, pero son muy malos, no les ayudan”.

“Contratan publicistas mercenarios, con todo respeto, que son muy afamados y se dan ínfulas de expertos, que han hecho ganar a no sé cuántos presidentes; México es otra cosa. Cada país tiene sus propias características, estos publicistas extranjeros no conocen la realidad. Y no es posible que en 6 meses sepan por muchas encuestas que hagan —que hacen levantamientos diarios— eso no funciona”, añadió.

El tabasqueño explicó que Meade lo eligió un sector muy reducido de la población; los financieros.

En una entrevista concedida a los medios de comunicación, el morenista identificó que a Meade, la gente lo ve muy cercano al priista Enrique Peña Nieto, “Cuando lo dan a conocer prácticamente es Peña el que lo destapa y Peña está muy mal visto”, agregó.

Señaló que ya no seguirá dando consejos al PRI; “pero deberían hacerme caso, les dije que estaba mejor posicionado (Miguel Ángel Osorio) Chong, pero no me hicieron caso. Les dije que se les iba a caer Meade y está sucediendo”.

Lamentó que en México sólo el 25 por ciento del territorio tenga conexión a internet y reconoció que los medios en México, tienen una actitud completamente distinta a la de otras elecciones, son medios más responsables que no quieren desprestigiarse.

“Los medios están informando con equidad, destinan el mismo tiempo a todos los precandidatos. Un día lo medí y no nos están quitando ni 5 segundos por lo que los publicistas mercenarios, con todo respeto, no tienen como transmitir esta guerra sucia. No tienen el medio aunque tengan el mensaje”, expresó.

En este mismo sentido, enfatizó que es la primera vez que tiene tanta ventaja: “en 2006 estábamos arriba, pero no así”.

Explicó que los que hacen las encuestas tienen registro: “desde luego, no estoy presumiendo, sería un error confiarnos, no podemos actuar de manera arrogante, prepotente, tenemos que actuar con humildad. El poder es humildad”.

 

[yop_poll id=»3″]

Comentarios

comentarios

Abrir chat