Realiza su primera reunión del año el Consejo Rural Municipal

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Se llevó a cabo la primera reunión anual del Consejo Rural Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, que fue encabezada por el director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez, y el jefe distrital de Sagarpa, Jesús Villagrán.

Asistieron productores de la región a quienes se dieron a conocer las reglas de operación de los programas y sus componentes, correspondientes a ambas dependencias, con el propósito de que los asistentes soliciten los apoyos en tiempo y forma, y puedan tener un mayor rendimiento en sus actividades agrícolas o ganaderas.

En el desarrollo de esta primera reunión del año 2018, los productores y representantes de diversas comunidades, tuvieron la oportunidad de manifestar sus dudas y hacer algunas demandas, las cuales fueron escuchadas y dialogadas por las autoridades.

También estuvieron presentes Crystal Tarín, de la Unidad de Manejo Forestal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y el residente de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Jaime Trujillo Delgado.

 

Comentarios

comentarios

Abrir chat