Localizan vehículo con reporte de robo, Chihuahua, Chih.

San Juanito.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron abandonado un vehículo el cual había sido reportado como robado con lujo de violencia en la cabecera municipal de Santa Isabel.

Los agentes investigadores localizaron la unidad a unos metros de las vías del ferrocarril que se localiza a la altura del kilómetro 61 más 600 de la carretera San Juanito a Bocoyna.

La unidad fue detectada al momento en que los agentes realizaban por la zona un recorrido de sobrevigilancia y les llamó la atención el vehículo Jeep, Cherokee, modelo 1995 por lo que se aproximaron con las debidas precauciones.

Al determinar que en el automotor ni en las cercanías había persona alguna que lo reclamara se procedió a revisar los números de serie públicos y privados lo que permitió establecer que contaba con reporte de robo.

El vehículo fue trasladado para su resguardo a las instalaciones de la Fiscalía zona occidente en espera de contactar al propietario para que inicie los trámites para la devolución correspondiente.

Comentarios

comentarios