Vinculan a proceso a un hombre acusado de robar con violencia un establecimiento en Azcapotzalco
Views:
4
  • Amagó con un cuchillo a uno de los empleados
  • Se apoderó de mercancía

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Dos reunió y presentó ante un Juez de Control las pruebas suficientes para vincular a proceso a un hombre que presuntamente extrajo mercancía de un negocio de ferretería y posteriormente amenazó con un cuchillo a una persona cuando intentaba escapar.

El imputado fue acusado del delito de robo con violencia, luego de que testigos de los hechos informaron que el pasado 7 de enero, alrededor de las 11:20 horas, ingresó al establecimiento y se apoderó de dos cerraduras.

Cuando el imputado se disponía a salir, un empleado le solicitó el ticket de compra y al no tenerlo, el implicado corrió hacia el estacionamiento, sacó un cuchillo y amagó al trabajador que lo perseguía.

Durante el forcejeo, el probable participante tropezó y quedó asegurado; posteriormente fue entregado a policías auxiliares, quienes lo trasladaron a la representación social.

Tras la audiencia inicial, el juzgador le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar y fijó un mes para el cierre de investigación complementaria.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar el robo hasta sus últimas consecuencias, a fin de mantener la confianza de los capitalinos en las instituciones, combatir la impunidad y salvaguardar la integridad de las personas que sean víctimas de cualquier ilícito.

Comentarios

comentarios