Los intentan ejecutar y son detenidos por narcomenudeo en ciudad Chihuahua
Views:
0

Una pareja, víctima de un ataque armado en la colonia Dos de Junio, quedó a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al localizarles droga en el vehículo en el que se trasladaban cuando fueron víctimas de un ataque armado.

Tras el llamado al número de emergencias 9-1-1, en el que reportaron disparos en la mencionada zona, Agentes Investigadores acudieron al exterior del domicilio ubicado en las calles Toribio Ortega y Cuarta, donde un hombre y una mujer fueron baleados.

Las víctimas inmediatamente fueron trasladadas al nosocomio para su atención médica, mientras que los Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro y las distintas corporaciones, aseguraron la escena del crimen en busca de indicios o alguna línea de indagación.

Durante la revisión del vehículo Ford, Focus, color negro, en el que se encontraban las víctimas, los elementos localizaron doce envoltorios con “cristal”, asimismo, verificaron los distintos sistemas informáticos y corroboraron que los afectados Aracely G. N. y Óscar Adrián J. M., cuentan con varias detenciones por delitos contra la salud y robo, además son identificados como miembros de un grupo delincuencial.

Cabe destacar que la mujer, fue sentenciada, sin embargo, contaba con el beneficio de la libertad condicional, mientras que el sujeto, tenía una suspensión del proceso, por hechos de la misma naturaleza.

La pareja quedó a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, como presuntos responsables de la posesión de droga, ilícito por el cual, un Agente del Ministerio Público presentará cargos en su contra en las próximas horas; además se dará continuidad a las investigaciones que tienen pendientes con la autoridad.

Asimismo, esta representación social realiza las indagatorias correspondientes para ubicar y detener a los responsables de la agresión.

Comentarios

comentarios