Dorados completa su primera semana de entrenamiento, hoy llegan Ish y Klarson

Con el timonel Florentino “Tino” Chávez pendiente en todo momento de los trabajos físicos y técnicos que dirigió Leonides Moran, los Dorados de Chihuahua cerraron la primera semana de entrenamiento con todos sus jugadores locales.

A la mitad del entrenamiento nocturno en las instalaciones del deportivo ISSSTE cerca de 100 integrantes de la porra dorada bien organizados compartieron 3 enormes roscas de reyes y convivieron con los jugadores. Es una muestra de unidad y humildad de parte de los jugadores, del equipo y sus directivos, y de enorme entusiasmo por el inicio de esta campaña de la porra dorada, que amenaza con ser la mejor una vez más este año.

“La verdad es que los jóvenes de la ciudad, y nuestro refuerzo chihuahuense de Cd. Juárez Alex Garay se han adaptado muy bien en el grupo, están trabajando fuerte, en la mañana gimnasio y por la tarde basquetbol, hoy felicite a José Luis Bucio porque parece en su año de novato con todo, y bueno así esperamos seguir entrenando fuertemente”, expresó el Coach Campeón con Dorados “Tino” Chávez al inicio del entrenamiento.

La escuadra de acuerdo a las palabras del entrenador, anotara 14 jugadores como máximo, cada jornada en cada roster tendrá a 12 anotados y dos de reserva, por si hay alguna lesión, problemas de salidas de jugadores, etc.

Por la noche este sábado 6 de enero, en el aeropuerto internacional Roberto Fierro de esta capital, dos de los jugadores insignia de Dorados del año anterior Ismael Paz Hollis “ISH” y el MVP el torneo Cristian Klarson serán recibidos por la directiva y un grupo de entusiastas integrantes de la porra.

Dorados recibirá a más de sus jugadores para la nueva temporada, la gente nueva como Jorge Chávez quién jugó con los Indios, el reportaría el próximo lunes desde Durango, para el 15 y 16 llegarían a la escuadra “El Chatito” y “La Rana” Suarez.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *